El impactante video de la matanza de Times Square muestra que los peatones corren por sus vidas

May 19, 2017

Un video impactante apareció el viernes pasado, mostrando la trayectoria de un energúmeno que se lanza en su automóvil sobre peatones en Time Squares.

 

El video comienza con el vehículo Honda Accord marrón de Richard Rojas moviéndose hacia el sur en el carril izquierdo en la Séptima Avenida y la calle Cuarenta y Dos, antes de dar un giro brusco y saltar a la acera.

 

Luego el automóvil se abre paso a través de una multitud, haciendo "volar" a la gente en todas direcciones en una escena dantesca que es capturada por múltiples cámaras de vigilancia.

 

Los transeúntes pasmados se ven tratando de evitar ser masacrados, pero muchos son golpeados y terminan estirados en la acera.

 

Algunos permanecen abajo, mientras que otros luchan para levantarse y mirar hacia el vehículo a medida que continúa el alboroto.

 

En seguida, se ve el Honda estrellarse en una columna de sujeción en calle Broadway y la calle Cuarenta y Cinco, donde el conductor sale del coche y corre hacia peatones con los brazos extendidos.

 

Es casi inmediatamente abordado por una persona que parece ser un policía de tránsito, pero se levanta y sigue corriendo hasta que finalmente es reducido.

 

Véalo aquí :

 

http://nypost.com/2017/05/19/shocking-video-of-times-square-carnage-shows-pedestrians-running-for-their-lives/

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags
Archivo
Síguenos
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Please reload